La morada del Druida (2 pax)

La morada del Druida, al igual que La casa del Kender, es un alojamiento de ensueño donde la magia y la fantasía inundan todas las estancias. Así, los murales de las paredes, las luces, las velas y la decoración se estructuran armónicamente para hacer de la casa un lugar destinado al relax y al descanso.

Una casa de 70 metros cuadrados dividida en dos plantas:

 

Planta baja:

 

Formada por el salón y la cocina independiente.

La cocina está equipada con microondas, lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica, campana, tostador, exprimidor y cafetera, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida.

En la zona dedicada al salón se encuentra una potente estufa de biomasa con chimenea vista, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y dvd.

 

Primera planta:

 

Se encuentra el dormitorio y el cuarto de baño, ambos abuhardillados.

El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario y minicadena. Dentro de la misma habitación se encuentra un jacuzzi para dos personas con chorros de agua y aire y masaje cervical.

El cuarto de baño consta de lavabo, water y ducha hidromasaje.

 

Destacar que todos los muebles de La Morada del Druida han sido realizados por artesanos y artistas de la zona, de modo exclusivo para crear un ambiente muy acogedor y especial.

 

Contacto

Fantasía Rural

calle caño 4
05693 Casas del Abad



 

Teléfono:

696578655 - 606633505

 

Correo electrónico: reservas@fantasiarural.es

 

Whatsapp:

696578655 - 606633505

 

facebook: 

 

Ofertas

¡¡¡Descuentos permanentes y ofertas especiales!!!